Santo Tomé | Detuvieron a un curandero que habría abusado de un menor

Un sujeto identificado como M.A.M. fue detenido ayer en la localidad correntina de Santo Tomé. Está sospechado de abusar de un menor de 11 años. El hombre detenido hacía 'trabajos' como curandero.

Fuentes de la Policía de Santo Tomé confirmaron que en el día de ayer fue detenido un hombre acusado de abuso contra un menor en esta localidad. Sobre el mismo pesaba una orden de captura por ser considerado autor material del delito de abuso sexual sobre un menor de 11 años.

El hecho había sido denunciado el pasado 30 de enero por su progenitora, una mujer que se desempeña cómo Bombero Voluntario en el Escuadrón de esta ciudad.

Entre otros datos, se supo que M. M. A. el sujeto sobre el cual pesa la grave denuncia , realizaba trabajos de curandero , lo que despertó la atención de la opinión pública local.

El abogado de la querella Dr. Eduardo Etchegaray Centeno señaló a un portal colega que en las próximas horas podrían dictarle prisión preventiva al malviviente y se concretaría una nueva Cámara Gesell al menor.

 

 

Fuente: Urgente Santo Tome

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas