Posadas | Irrumpió en la casa de su ex, rompió la ventana de la puerta y lo macheteó a él y a su madre

En horas de la madrugada de este jueves, en calle Jazmines del barrio Itaembé Guazú, una joven ocasionó disturbios en la vivienda de su ex, lesionándolo tanto a él como a la madre de este con un machete.

Según pudo saber este medio, efectivos policiales pertenecientes a la Comisaría Décimo Novena tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 4:45 horas, en la madrugada de este jueves.

Una vez sobre calle Jazmines del populoso barrio Itaembé Guazú, ubicado a las afueras de la capital provincial, se entrevistaron con una mujer de 36 años, quien había solicitado presencia policial por medio del 911.

La denunciante relató que momentos antes se encontraba en su domicilio junto a su hijo Matías y una amiga de este último. Minutos después de las 4 de la madrugada, se escuchó un ruido fuerte, haciendo referencia a la ruptura del vidrio en la puerta trasera de la casa.

Tal vez te puede interesar leer: Video | Se emborrachó con dos amigos, le robó el camión a su patrón y lo volcó tras chocarlo sobre la ruta 12 en Misiones

La mujer se acercó para constatar que había sucedido y ve a su ex nuera, identificada como Luisana Agostina M., con un machete entre sus manos. Por la ventana rota de la puerta, logró ingresar el arma blanca y ocasionarle un corte en la frente a la dueña de casa y posteriormente, lesionó al joven en una de sus manos.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital local, mientras se espera la demora de la acusada.

lo macheteó a él y a su madre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas