Misiones Maravilla EVT | Aprovechá los últimos días de promo para celebrar el mes de los enamorados con una estadía romántica, rodeado de naturaleza y río

Misiones Maravilla EVT propone para el mes de los enamorados un paquete promocional para compartir una noche romántica en El Soberbio Lodge, un sitio rodeado de la exuberante selva misionera, donde podrán celebrar deleitándose con una deliciosa cena y una vista increíble del río y del bosque nativo, en un ambiente relajado y especial.

El paquete para celebrar el mes de los enamorados incluye: una atención para la pareja que consiste en un espumante acompañado de bombones, una noche de alojamiento en habitación doble, un exquisito desayuno regional y una cena de tres pasos, sin bebidas. Además de paseos por los senderos del predio, el uso de la pileta y del quincho.

Misiones Maravilla EVT ofrece este viaje organizado para que disfruten de este lugar de increíble belleza y donde podrán disfrutar de la naturaleza recorriendo los senderos señalizados, los campos de citronela, una vertiente natural, en un escenario de puro contacto natural.

Mes de los enamorados en El Soberbio Lodge
Vas a poder celebrar el mes de los enamorados en El Soberbio Lodge y disfrutar del parquizado y la piscina cristalina.

Para mayor información o reservas, podés contactarte al Whatsapp 3764 131601 o al link https://wa.link/fl7ppy.

paquete Mes de los enamorados Misiones Maravilla EVT

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas