25 de Mayo | Accidente vial entre una camioneta y un camión dejó heridos

Pasadas las 9 de la mañana de este jueves, se registró el choque entre una camioneta Chevrolet S10, dominio FHH 458 y un camión Mercedes Benz, dominio WBT 418 sobre la Ruta Provincial 8 a la altura de Paraje Sarmiento. A raíz del impacto los ocupantes de la camioneta debieron ser derivados al nosocomio por las heridas recibidas.

Según trascendió, la camioneta era conducida por Egon S. (59), quien estaba acompañado por María Antonia B.; impactó la parte posterior del camión guiado por Iván Horacio S. (21). Por el impacto, los ocupantes del rodado menor quedaron atrapados dentro del vehículo y tuvieron que ser rescatados por personal de bomberos voluntarios.

Tal vez te interese leer: Posadas | Irrumpió en la casa de su ex, rompió la ventana de la puerta y lo macheteó a él y a su madre

Personal médico policial diagnosticó a Egon con “politraumatismo de tórax y cráneo”, por lo que se decidió derivarlo al Hospital SAMIC de Oberá. Así también la acompañante determinada con “politraumatismo de tórax y cráneo”, derivada para estudios correspondientes.

En el lugar trabajó personal de la comisaría XI de 25 de mayo, quienes procedieron al secuestro de los vehículos y la extracción de sangre, realizada por médicos del personal, para realización del test de alcoholemia. La causa fue notificada al Juzgado de Instrucción N°2 de Oberá.

Accidente vial entre una camioneta y un camión

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas