La foto y el sugestivo mensaje de Horacio Rodríguez Larreta que anticiparía el lanzamiento de su candidatura presidencial

“Es hora de animarnos a transformar el país para siempre”, publicó en sus redes sociales el actual jefe de Gobierno porteño, junto a una imagen del kilómetro cero de la ruta nacional 40, en Santa Cruz.

Horacio Rodríguez Larreta publicó una sugestiva foto este miércoles en sus redes sociales, que podría representar el anticipo de su lanzamiento oficial como candidato presidencial. En la imagen se ve el kilómetro cero de la ruta nacional 40, que recorre todo el país, desde Santa Cruz hasta Jujuy.

Horacio Rodríguez LarretaLa foto corresponde en este caso a un cartel ubicado en la provincia patagónica, donde se inicia la significativa autovía argentina, más precisamente de la localidad de Cabo Vírgenes a 133 kilómetros de Río Gallegos.

La Ruta 40 une a toda la Argentina paralela a la Cordillera de los Andes, de sur a norte. “La imagen sintetiza la propuesta de Rodríguez Larreta de un camino que sume a todos los argentinos, un camino sin divisiones, de unión y diálogo en un país federal e integrado”, explicaron fuentes ligadas al ahora candidato a la presidencia.

Agregaron que con el hashtag #Hora2023, “la publicación se realizó a las 20:23 con la intención de manifestar el compromiso político del comienzo de una etapa que busca transformar definitivamente al país”. El posteo coincide con la visita de Mauricio Macri a la inauguración de su búnker de María Eugenia Vidal y los crecientes cruces con Patricia Bullrich en la interna del PRO.

En tanto, el equipo estratégico del jefe de Gobierno porteño tiene preparado para mañana jueves un video con un discurso enfocado a transmitir una visión de gobierno, que buscará apelar a la épica y emotividad. Allí hablará sobre cómo se preparó a lo largo de su vida para convertirse en presidente y dará un mensaje anti grieta, de unidad y consenso, confirmó Infobae.

Tal parece que el video será difundido al mediodía y, por la tarde, aprovechará para dar una conferencia de prensa en Tres de Febrero, donde encabezará una recorrida de campaña. Allí se espera que el lanzamiento de su precandidatura sea más explícito, en un mensaje de la propia boca del jefe de Gobierno porteño.

(Con información de Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas