El reino cuántico de «Ant-man y la avispa» continúa en el IMAX del Conocimiento

"Quantumania", la Fase 5 de Marvel Studios, continúa en la pantalla del IMAX del Conocimiento -en 3D-. La tercera entrega de «Ant-man y la avispa» abre nuevos caminos en el universo de los superhéroes a la vez que cierra interrogantes del reino cuántico. Protagonizan Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y Michelle Pfeiffer.

El IMAX del Conocimiento continúa en el reino cuántico de «Ant-man y la avispa». En esta última entrega del universo de Marvel se va a profundizar la exploración en el reino cuántico y sus laberintos, aunque esta vez estará acompañado por toda la familia de Scott Lang (Ant-man) con mayor presencia y protagonismo de su hija adolescente.

Peyton Reed dirige esta cuarta entrega, repitiendo el elenco de las anteriores con actores y actrices de la talla de Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, a los que se suman Jonathan Majors (Kang el conquistador) y Kathryn Newton encarnando a la hija de Scott Lang.

Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la secuela de Ant-Man (2015) y Ant-Man and the Wasp (2018) y la película número treinta y uno del Universo cinematográfico de Marvel (UCM), también es la primera película de la Fase 5. Marvel asimismo ha confirmado que lo próximo a estrenar será «Guardianes de la galaxia vol. 3», la segunda temporada de «Loki», la serie a estrenar titulada «Ironheart», entre otras sorpresas.

 

¿Quién es el nuevo villano?

Además, el atractivo del debut de Jonathan Majors como Kang es un aliciente para ir a ver al nuevo gran villano de la franquicia. Todo parece indicar que Kang el Conquistador (Jonathan Majors) también será el gran villano a combatir en los próximos proyectos del UCM.

En los cómics publicados por Marvel Comics, el personaje de Kang el conquistador se muestra con mayor frecuencia como un oponente de Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, X-Men y a veces se une a los Seis Siniestros para atrapar al Hombre Araña. Kang es una entidad que viaja en el tiempo y varias de sus versiones alternativas han aparecido en los títulos de Marvel a lo largo de los años. En 2009, Kang fue clasificado como el villano de cómics más grande de todos los tiempos

 

Tal vez te interese leer La Konga y Ke Personajes llegan a Posadas el 4 de marzo con un show que te hará bailar y disfrutar: adquirí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar 

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 23 al domingo 26 de febrero

Jueves 23
18.00 Ant-man y la avispa: Quantumania (3D Castellano / +13)
21.00 Ant-man y la avispa: Quantumania (3D Subtitulada / +13)

Viernes 24
18.00 Ant-man y la avispa: Quantumania (3D Castellano / +13)
21.00 Ant-man y la avispa: Quantumania (3D Subtitulada / +13)

Sábado 25
15.00 Ant-man y la avispa: Quantumania (3D Castellano/ +13)
18.00 Ant-man y la avispa: Quantumania (3D Castellano / +13)
21.00 Ant-man y la avispa: Quantumania (3D Subtitulada / +13)

Domingo 26
17.00 Ant-man y la avispa: Quantumania (3D Castellano / +13)
20.00 Ant-man y la avispa: Quantumania (3D Subtitulada / +13)

Cartelera del IMAX del Conocimiento.

 

Tarifas

Entrada general $1.200. Jubilados y menores de 12 años $1.000. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas