Ituzaingó | Prefectura recorre el río Paraná en busca de un canoero misionero desaparecido

La prefectura Naval Argentina junto a otras embarcaciones realizan una búsqueda de un canoero misionero, en el río Paraná en jurisdicción de Ituzaingó (Corrientes). Según denunció un familiar, Albino Bres, de 55 años, fue visto por última vez este domingo y su bote fue hallado al día siguiente con sus pertenencias a bordo.

La denuncia de la desaparición del canoero misionero, fue realizada por su hermano Fernando Bres (52), quien denunció en la comisaría Primera de la localidad correntina,  que el domingo por la tarde vieron por última vez a su hermano que había cruzado desde la isla El Porvenir a Ituzaingó a comprar provistas y regresaba a su vivienda.

Según la misma denuncia, el canoero tenía pautado volver a la orilla de Ituzaingó la mañana siguiente, porque había pactado un viaje para cruzar varias personas, pero éstas debieron conseguir a otro canoero tras aguardar varias horas su llegada.

 

Tal vez le interese leer: Incendios forestales: cuatro provincias combatieron nuevos focos

 

Cuando este bote se aproximaba a la isla El Porvenir divisaron la canoa del mencionado pescador frente a la isla Apipé Chico, se acercaron y notaron que a bordo estaban las pertenencias intactas de Bres pero ningún rastro suyo en los alrededores. Luego se acercaron a la vivienda del canoero, pero tampoco estaba allí.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas