Posadas | UrquizaFree demuestra que la cultura urbana sigue viva y que el freestyle existe

El evento se realizó en plaza Urquiza el pasado domingo 19 de febrero a las 17 hs, en el cual se presentaron más de 50 competidores de diferentes puntos de la ciudad y la provincia.

Este domingo 19 de febrero se realizó la competencia de freestyle conocida como UrquizaFree (URK). La misma tuvo 50 competidores oriundos de diferentes municipios de la provincia como El Dorado e inclusive competidores de países vecinos como el Paraguay. En el mismo evento todos los artistas mostraron sus talentos mediante rimas después del sonar de un ¡1, 2, 3, TIEMPO! de un público ansioso por escuchar el freestyler local.

“El objetivo del UrquizaFree es hacer un lugar especial y un espacio donde los chicos puedan sentirse libres y demostrar todo el talento que hay en el under misionero” declaró Matias Caceres “Dark” -organizador del evento- en Misiones Online.

Cabe destacar que este evento es la apertura a muchos eventos más que se realizarán durante el transcurso del año 2023, cuyo objetivo siempre será introducir a más público en la cultura urbana y apoyar al artista de freestyle en introducirse al arte y su difusión. 

Comenzando con fase de grupos y una modalidad clásica de estilo libre con réplicas limitadas; el jurado fue: Terry, Tariff y Gori quienes fueron los que desplegaron el oído crítico a la hora de elegir a los ganadores. Asimismo este evento fue patrocinado por Aloha, Old es Cool, Funda y Vidrio Posadas y German Ferfer quienes fueron los encargados de dar a los artistas los premios que recibían a cambio del esfuerzo. El premio es en efectivo, con prendas y auriculares.

Noticia por Lucas Fioravante

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas