La Jefatura de Policía separó de la fuerza a dos suboficiales denunciados por supuesto cobro de coimas en un control vehicular

Tras conocerse la denuncia que recaía sobre un cabo primero y un sargento, el jefe de Policía ordenó el inmediato apartamiento de la fuerza de los acusados a fin de que respondan ante la Justicia.

Según consta en la denuncia de una mujer de 44 años, el viernes transitaba con su automóvil por la Ruta Nacional 12 en cercanías a la intersección de la Ruta 101, donde se ubicaba un control vehicular y habría sido inspeccionada por los sindicados, quienes le habrían cobrado una multa, percibiendo el dinero en efectivo.

Realizadas las consultas con el juez de Instrucción, el mismo ordenó la detención de los involucrados, por lo que una comisión policial procedió a cumplimentar la medida.

Asimismo, la Dirección de Asuntos Internos inició la investigación con respecto a las responsabilidades que le cabrían a ambos funcionarios, en paralelo con el correspondiente sumario administrativo. En tanto, los efectivos sospechados continúan detenidos.

 

San Javier: un solado voluntario despistó con su moto y sufrió lesiones

Un motociclista resultó con lesiones de consideración y fue hospitalizado, tras despistar con su motocicleta sobre la ruta provincial 2, a la altura del municipio de San Javier.

Se trata de un solado voluntario del Ejército Argentino, de 24 años, quien guiaba una motocicleta Motomel 150 cc. y circulaba por dicha arteria sentido Mojón Grande-San Javier.

El joven perdió el control rodado, precipitándose sobre banquina, resultando con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado al nosocomio local.

Examinado por el médico policial en turno, éste diagnóstico en el paciente: «Traumatismo de cráneo con alteración sensorial, luxo fractura expuesta de muñeca derecha y escoriaciones múltiples. Tiempo de curación: 45 a 60 días salvo complicaciones. Presenta aliento etílico».

-Se hizo presente en el lugar del siniestro vial, personal de la División Criminalística de la UR-VI y de Seguridad Vial y Turismo.

Se puso conocimiento Juzgado Instrucción N° 5 de Leandro N. Alem, donde se instruyen las actuaciones Judiciales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas