Detuvieron a uno de los autores del violento asalto a una jubilada en San Ignacio y recuperaron el dinero robado

En cuatro allanamientos paralelos realizados en Posadas, la Policía de Misiones recuperó casi 800.000 pesos y detuvo a un hombre acusado del asalto a una jubilada en San Ignacio. Buscan al cómplice que está identificado.

En un gran despliegue efectuado por la Policía, se allanaron cuatro inmuebles logrando la detención de uno de los dos autores de un violento robo a mano armada ocurrido en San Ignacio en perjuicio de una jubilada de 84 años. Durante el procedimiento se secuestró 796.700 pesos y vestimentas que habrían sido utilizadas al momento del ilícito.

Según la denuncia de la damnificada, la misma se encontraba en su hogar ubicado en el barrio Villa Ema de la localidad de San Ignacio, cuando al rededor de las 15:00 horas, dos hombres armados la redujeron y robaron el dinero que esta tenía en la vivienda para luego huir a bordo de un Gol Trend. Intervino el Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América.

Ante ello, la Policía logró detectar mediante la División Brigada de Investigaciones UR-X, que los delincuentes se encontrarían en Posadas y continuando con las pesquisas, lograron establecer las ubicaciones en donde ellos operarían.

Fue así que, con las órdenes de allanamiento provenientes del Juzgado de Instrucción 6 de Posadas, irrumpieron en cuatro inmuebles, de los cuales dos arrojaron resultados positivos siendo uno en el barrio Fátima donde secuestraron 145.000 pesos, y el otro en el barrio Ripiera con el secuestro de 651.700 pesos, vestimentas y la detención de uno de los autores del robo.

Finalmente, los secuestros y el detenido fueron llevados a una dependencia policial a fines de continuar con los trámites pertinentes. Ambos Juzgados fueron informados del desarrollo de los procedimientos.

Cabe resaltar que las investigaciones prosiguen a fines de arrestar al segundo implicado en el hecho.

Intervinieron en el operativo la Dirección Guardia de Infantería, la Dirección de Intervención Rápida, la División Motorizada Fátima y la División Brigada de Investigaciones UR-X, las Comisarias 5°, 14°, Garupá y las Divisiones Comando Fátima y Santa Clara.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas