Misiones Maravilla EVT | La Konga y Ke Personajes llegan el 4 de marzo para poner ritmo y cuarteto a la noche posadeña, y vos podés disfrutar del show con este paquete todo resuelto

La agencia de viajes tiene una propuesta para que pueda bailar y disfrutar con La Konga y el grupo Ke Personajes en la Estancia La Soñada, el próximo sábado 4 de marzo a partir de las 21 horas. Enterate todo lo que ofrece este paquete. Y, para mayor información, comunicate al Whatsapp + 54 9 3764 131601 o al link https://wa.link/xmh19r.

La Konga en un principio se inició de forma amateur y está conformada por Diego Granadé, Pablo Tamagnini y Nelson Aguirre. Fueron nominados a los premios Gardel de la música y se presentaron en múltiples festivales nacionales.

La banda de cuarteto brindará su show donde el público podrá disfrutar de éxitos como “La Cabaña”, “Universo Paralelo” o de la versión “Te mentiría”.

El primer disco de La Konga, bajo el sello de Leader Music, salió en 2002 y se tituló “Explosivos”. “Otra vez”, le siguió poco después, en 2003, y llegó incluso a Disco de Oro. Luego, salieron “Nuestro tiempo” en 2007, “Culpables” en 2019 y “El mismo aire” en 2020.

La Konga

Ke Personajes es una banda argentina de cumbia, que surgió en la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. En 2016, según contaron los integrantes, se juntaron chicos que se conocían desde hacía tiempo, para tocar en una fiesta.

 Emanuel Noir, líder y voz, Damián Piñeiro, en ese entonces en el teclado, Sebastián Boffeli, la batería eléctrica, y Enzo Martínez en el güiro, fueron quienes arrancaron con la banda, a la que luego se sumaron –en diferentes roles– Joel Brem (actualmente en el teclado) y Juan Emanuel Alvarez, en la difusión.

El éxito de la propuesta fue arrollador. En poco tiempo, Ke Personajes comenzó a acumular actuaciones todos los fines de semana y en la actualidad viajan por todo el país para dar sus shows, disfrutando de un crecimiento imparable. 

Ke Personajes en Posadas

Disfrutá de los últimos hits de La Konga y Ke Personajes en vivo

Misiones Maravilla EVT preparó un paquete para que puedas disfrutar de este show que incluye una noche de alojamiento en un hotel de la ciudad de Posadas, habitación doble, con desayuno incluido y 2 ingresos generales para pasar una noche genial en un lugar ideal.

Para mayor información, comunicate al Whatsapp + 54 9 3764 131601 o haciendo click en el siguiente enlace. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas