González Automóviles presenta la suscripción digital: accedé a tu Plan de Ahorro a través de un sistema sencillo, rápido y seguro

Nadia Vogel, supervisora de ventas de González Automóviles, nos detalla en esta nota cuales son los sencillos pasos que debes seguir para acceder a esta herramienta, que viene a facilitar el proceso a los nuevos suscriptores Chevrolet.

 

 

¿Residís lejos de los concesionarios oficiales de González Automóviles, pero te interesa acceder a sus estratégicos planes comerciales? ¿O acaso vivís en Posadas u Oberá pero por cuestiones de tiempo y horarios no podes acercarte a las instalaciones de la firma en ambas ciudades?

 

Cualquiera sea tu caso, ello no es impedimento para que hoy accedas, de manera segura y sencilla, a tu Plan de Ahorro para obtener el 0KM de tus sueños. A partir de ahora en González Automóviles, el único concesionario oficial de Chevrolet en la provincia de Misiones, contas con la oportunidad de suscribirte a cualquiera de los planes comerciales de manera digital.

 

 

Así como lo explicó Nadia Vogel, supervisora de ventas de la firma: “El Plan de Ahorro consiste en pagar tu auto en cuotas, y nosotros contamos con la posibilidad de realizar las suscripciones a través de la página web, contactándose con nuestros asesores comerciales. Ellos les van a ir mostrando cual es el paso a paso para cada modelo de suscripción”.

 

Y a ello añadió:

 

“La pandemia nos planteó un nuevo escenario, y decidimos apostar por lo digital. Estas herramientas hacen que el proceso sea mucho más fácil, de una manera muy confiable. En contacto con el asesor, el cliente confirmará su cuenta a través de correo electrónico y realizará el pago mediante Mercado Pago, o tarjeta de crédito o débito”.

 

González Automóviles es el representante oficial de Chevrolet en Misiones desde hace más de 27 años, y todos los meses logra que cientos de nuevos clientes cumplan el sueño de acceder a su 0KM.

 

¡Vos podés ser como ellos! Conocé en detalle cada plan comercial y los modelos de suscripción disponibles:

 

 

Plan Recupero y Sistema Llave por Llave de González Automóviles: tendencias en el mercado regional

 

Con el objetivo de acompañar a sus clientes y de hacer simple y cómodo el camino por el cual ellos acceden a su 0Km por Plan de Ahorro, González Automóviles mantiene vigente su exitoso Plan Llave por Llave con el cual ya hay miles de misioneros suscriptos desde finales de 2022.

 

El Plan Llave x Llave se trata de un programa a través del cual los nuevos suscriptores de Plan de Ahorro de González Automóviles, licitan la nueva unidad con el valor de su vehículo usado, pero conservan dicho vehículo con ellos a lo largo de 90 días corridos posteriores a la licitación, mientras esperan la llegada de su unidad 0KM.

 

Esto, que se trata de un diferencial único e importante respecto de la competencia, tiene como finalidad brindarle una mayor comodidad al cliente, porque de esta manera evita quedarse «a pie» mientras espera la llegada de su vehículo 0KM, o al menos reduce mucho ese tiempo sin automóvil.

 

González Automóviles

 

Por otro lado, la firma presenta el Plan Recupero, destinado a todas las personas que se hayan suscripto a un Plan de Ahorro tiempo atrás, cualquiera sea la marca del automóvil o cualquiera haya sido la concesionaria que hayan elegido en su momento, pero que por diversas razones dejaron de pagarlo y lo discontinuaron.

 

Desde González Automóviles se les ofrece a los clientes la oportunidad de recuperar hoy esa inversión que hicieron anteriormente, para que no la pierdan y la encausen en un nuevo Plan de Ahorro Chevrolet.

 

Los modelos dispinibles para una nueva suscripción a un Plan de Ahorro son el Chevrolet Onix Joy Plus, el Chevrolet Onix 1.2, la Chevrolet Tracker 1.2 Turbo, el Chevrolet Cruze 5 puertas LT caja automática, y la Chevrolet S10 LS 4×2 cabina doble.

 

El Plan Recupero es una operatoria completamente competitiva, que busca brindarles a los clientes la mayor cantidad de posibilidades para volver a la senda de adquisición de su vehículo 0KM sin perder lo anteriormente abonado.

 

Conoce en detalle éstos y otros planes de González Automóviles y suscribite de manera digital desde cualquier parte de Misiones o el país comunicándote con un asesor:

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas