Con un una jornada especial y dedicada a los más chicos, se vivió a pleno la tercera noche de la Fiesta Nacional del Té en Campo Viera

Se realizó la reconocida Fiesta Nacional de Té en la localidad Campo Viera. Tanto locales como turistas disfrutan a pleno de los shows en vivo, ferias de artesanos y de todos las propuestas que tiene esta mítica fiesta en la tierra colorada.

La tradicional fiesta reúne a locales, turistas y artistas que ponen color a la ciudad de Campo Viera. En el evento hay exhibición, venta y cata de diferentes variedades, jornadas técnicas y shows artísticos, además de la elección de la reina. 

Misiones viene celebrando desde este fin de semana la Fiesta Nacional del Té, con la particularidad de que en este año se cumple un siglo de la llegada de las primeras semillas de esa planta a suelo misionero y además se busca promover el consumo de esta infusión, “un producto identitario” de la provincia y el “mayor embajador de la producción local” en el mundo.

Los festejos comenzaron el viernes y se extenderán al domingo 19 y del 23 al 26 de febrero en chacras de la localidad de Campo Viera, donde habrá diversas actividades que van de capacitaciones y exposición de productores hasta shows artísticos con la actuación de artistas como Peteco Carabajal, el grupo Los Totora, la animación infantil de Piñon Fijo, la elección de la reina y de Miss y Mister Brotito. 

En esta edición, las entradas a la fiesta se podrán adquirir por la plataforma web https://campoviera.boleteriadigital.com.ar/ , donde también se podrá consultar toda la grilla del evento facilitando el acceso y la compra de los tickets a través de tarjeta de crédito o débito para el público, indicaron desde la organización.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas