Beach Handball | Las misioneras son las candidatas número uno para ir a la Copa Argentina

Con sede en Costa Sur, el Torneo Nacional Arena 1000 de Beach Handball continúa su curso y las representantes posadeñas lideran su grupo con tres victorias en cuatro encuentros. La acción se extenderá hasta cerca de las 16:30.

Costa Sur se vistió de gala para el Torneo Nacional Arena 1000 de Beach Handball, el cual reunió a más de 13 equipos en las categorías mayores y U17 tanto en la rama femenina como masculina.

En este sentido, Misiones Online se dio cita en el mencionado balneario y pudo dialogar con distintas participantes, entre ellas una representante misionera.

“Vamos punteras y ganamos tres partidos de cuatro. Tenemos todas las expectativas porque somos las candidatas a quedarnos con la primera plaza para la Copa Argentina de diciembre”, comentó Pamela, una de las representantes del Sporting Club de Posadas.

“Nos preparamos todo el año para esto y estamos encantadas de recibir a gente de varios lugares del país”, señaló en relación al certamen. Cabe recordar que es la segunda ocasión en la que Misiones alberga este torneo.

A falta de algunos partidos para el cierre, las posadeñas lideran su grupo por encima de equipos de Corrientes y Chaco.

Tal vez te interese leer: Liga Nacional de Básquet | OTC buscará recuperarse este domingo ante Comunicaciones

Por otra parte, y desde el lado visitante, se mostraron conformes con el desarrollo del torneo en el balneario capitalino.

“Es un hermoso lugar, y menos mal que estuvo fresco porque nosotros sufrimos mucho el calor. Por suerte también nos quedó cerca”, comentaron María José y Camila, representantes del Club Atlético Virasoro de Corrientes.

Lastimosamente, el club Virasoro fue descalificado por falta de jugadoras.

“Al ser un torneo nacional, las reglas son bastante inflexibles y una de nuestras jugadoras llegó tarde. Jugamos una especie de amistoso para mantener el ritmo nomás. Es una pena”, completaron.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas