Carnavales 2023 en Posadas: Patanegra Beach Club te invita a vivir tres noches espectaculares con el show de grandes artistas

Desde el domingo hasta el martes próximo, las noches de carnavales se vivirán a pleno en Patanegra Beach Club: realizá tu reserva y disfrutá de los shows de Bacana, Batería Legal, Belo Sorriso, Tche Maroto y Matías Vasquez.

En la antesala de uno de los fines de semana más esperados por todos, Patanegra Beach Club presentó su agenda de shows en vivo y te invita a vivir las mejores noches de carnavales en la Costanera Sur de la ciudad de Posadas.

 

A través de una reserva previa, los espectadores podrán disfrutar de una gran apertura de esta fiesta el día domingo 19/02, en donde los encargados de animar la noche serán los artistas del reconocido grupo Bacana. Allí, además, accederán a la tradicional y exquisita carta de la casa, con una amplia variedad de propuestas en gastronomía y coctelería.

 

El lunes 20/02 las instalaciones de Patanegra Beach Club serán el escenario de despliegue del show de otras dos bandas muy exitosas en la región: Batería Legal y Belo Sorriso, que prometen hacerte cantar y bailar a pleno durante la velada.

 

Patanegra Beach Club

 

Y para cerrar estas espectaculares noches de carnaval 2023, el equipo de Patanegra Beach Club anunció la presentación del grupo sertanejo Tche Maroto y del artista Matías Vasquez.

 

 

¡No te podés perder esta gran fiesta! Realizá tu reserva a través del número telefónico +54 9 11 49 49-4443.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas