River, con la mira en Tigre: Demichelis piensa en realizar una variante y mantiene una duda en el medio

A la espera del entrenamiento de la tarde, todo parece indicar que el DT meterá mano en la defensa y además analiza el posible ingreso de Palavecino. El Millonario visita al Matador el próximo sábado desde las 18.

Ya con la mente puesta de lleno en la cita contra Tigre, River llevará adelante por la tarde una nueva práctica que puede empezar a definir mucho de cara a la visita a Victoria del sábado. Después de haber repetido equipo en el Monumental y a pesar del triunfo, todo parece indicar que llegó la hora de meter mano en el once para Martín Demichelis.

En la antesala del entrenamiento vespertino en el cual es probable que el plantel haga un trabajo táctico que dé algunos indicios, la información que llega desde Núñez es que el DT tiene en mente mover una pieza en el fondo: Andrés Herrera saldría de la formación titular para que en su lugar ingrese Robert Rojas, quien justamente estuvo sumando minutos en los últimos partidos para volver a agarrar ritmo después de una larga lesión.

Al mismo tiempo, está latente la chance de que haya una segunda modificación en el mediocampo de River, ya que Demichelis evalúa que Agustín Palavecino salte desde el arranque por Rodrigo Aliendro para intentar darle mayor circulación de pelota y profundidad al equipo.

Tal vez te interese leer: Fútbol Femenino | Con la presencia de la misionera Yamila Rodríguez, Argentina enfrenta a Chile en la primera fecha FIFA del año

Por otro lado, pese a que Miguel Borja arrastra una molestia, en las últimas horas evolucionó favorablemente y a priori no habría inconvenientes para que siga jugando. Con este panorama, el resto de los protagonistas serían los mismos que viene de ganarle a Argentinos el último domingo.

El once de River que se perfila ante Tigre

Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro o Agustín Palavecino; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; y Miguel Borja.

 

Con información de TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas