Misiones Maravilla EVT | Aprovechá el Hot Sale Carnaval y disfrutá del feriado XL en Momora Lodge

La agencia de viajes ofrece este paquete promocional exclusivo para que puedas disfrutar a pleno del último fin de semana extra largo del verano en Momora Distrito Selva, un alojamiento ubicado en Santa Ana que combina el relax, el confort y el respeto por el entorno natural misionero.

Este paquete Hot Sale en Momora Lodge incluye 4 noches de alojamiento con pensión completa y bebidas incluidas. Esto a $50.000 por persona por noche. 

Aprovechá el feriado de carnaval en Momora Lodge con esta propuesta de Misiones Maravilla EVT. Para más información, comunicate al WhatsApp +54 9 3764 13-1601 o haciendo click en este enlace.

Hot Sale Carnaval en Momora Lodge

Momora Lodge: glamour, exquisita gastronomía y naturaleza en un sólo lugar

Bajo la propuesta de “glamping”, Momora Distrito Selva es un espacio único, con cocina de primer nivel con sabores misioneros y de la región. Ubicado en la localidad de Santa Ana de Misiones, es un espacio de más de 60 hectáreas de extensión, y cuyo acceso está a muy pocos kilómetros del centro de la localidad.

Momora es una palabra en guaraní que quiere decir “admirar y respetar”, en este caso, la naturaleza y disfrutarla con los lujos necesarios para no dañarla y para sentirla plena. Momora Lodge Distrito Selva empezó a soñarse de manera familiar. Su restaurante comenzó a atender en el mes de mayo del 2022 y deslumbró a misioneros y a turistas de toda la región.

Momora Distrito Selva

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas