Europa League | Con Ángel Di María como figura, la Juventus no pudo con Nantes y empató 1-1 en Turín

Fideo brilló pero no alcanzó y La Vecchia Signora empató de local en la ida de los 16vos de final de la UEFA Europa League. Leandro Paredes fue titular y Matías Soulé ingresó en el ST. Serie abierta para cualquiera.

Con una polémica en el final y Ángel Di María y Leandro Paredes en el once titular, Juventus y Nantes empataron 1-1 en la ida de los 16vos de final de la UEFA Europa League en Turín. En el segundo tiempo ambos argentinos salieron reemplazados e ingresó el marplatense Matías Soulé. La revancha será en Francia el 23 de febrero.

La Juventus en el primer tiempo dominó al Nantes, pero, a pesar de los intentos por ponerse en ventaja, no lograba abrir el marcador. Desde temprano el equipo italiano comenzó a poner a prueba al arquero Alban Lafont, con el disparo de Ángel Di María a los 2 minutos de la etapa inicial.

A los 12 llegó la apertura del marcador gracias al gol de Dusan Vlahovic. Di María metió un pase en profundidad para Federico Chiesa quien asistió al delantero serbio para ponerse en ventaja antes del cuarto de hora. Minutos más tarde Fideo volvió a probar al arquero del equipo francés de media distancia, pero el golero, con las manos, evitó el segundo de la La Vecchia Signora.

En el final del primer tiempo, Leandro Paredes mediante un tiro libre tuvo la oportunidad de volver a ampliar el marcador, pero Lafont, que ya a esa altura era uno de los protagonistas del partido, puso las manos y desvió el tiro. Con el 1-0 parcial se fueron al descanso.

Tal vez te interese leer: Hockey | La misionera Lucina von der Heyde viajará a Australia con Las Leonas por la FIH Pro League

En el complemento, la postura de los dirigidos por Massimiliano Allegri fue igual a la de la primera parte y fue en busca del segundo tanto. A pesar de los intentos, la Juventus no lograba estirar el marcador y, cuando mejor estaba, Nantes aprovechó un contragolpe y empató el partido. Ludovic Blas aprovechó la caída de Bremer y definió fuerte para poner el 1-1 final a los 14 de la etapa final.

Leandro Paredes y Ángel Di María, figura del partido, salieron reemplazados en el segundo tiempo por Manuel Locatelli y el argentino Matías Soulé, respectivamente. La revancha será en Francia el próximo jueves 23 de febrero.

 


 Con información de TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas