Travesía en Kayak | Aprovechá los últimos días para contratar este paquete de Misiones Maravilla EVT y disfrutar del feriado de carnaval de una forma distinta

Misiones Maravilla EVT ofrece un viaje organizado para el 18 de febrero, a fin de aprovechar el feriado de Carnaval para todos los amantes de la naturaleza y las actividades náuticas. Se trata de la “Travesía en Kayak”, donde navegarás por 20 kilómetros los ríos San Antonio e Iguazú superior.

La experiencia de vivir la naturaleza en una travesía en kayak incluye el traslado desde Posadas a Andresito. Durante el viaje se ofrecerá una vianda liviana y bebidas. En esta excursión de todo el día, se recomienda al pasajero que lleve ropa y calzados cómodos, gorro, protector solar, repelente.

Este paseo en Kayak con Misiones Maravilla EVT se inicia en la Base Andresito y comenzará con una breve meditación para conectar con la madre naturaleza. Se brindará una charla informativa sobre el lugar y los cuidados de seguridad. Mientras se navega se podrá observar a las aves y la fauna del río, además de la realización de la práctica de snorkel.

travesía en kayak Misiones Maravilla

Para mayor información y reservas comunicate al Whatsapp 3764 131601 o haciendo click en este link.

Travesía en kayak en febrero

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas