Los Amigos de la Granja: ¡disfrutá del único show en Posadas el próximo 11 de marzo en el Auditorium Montoya!

¡No te lo podés perder! Los Amigos de la Granja presentarán un evento único en la capital provincial, y vos podés disfrutarlo en familia con entradas promocionales desde $ 1.500. Conocé los detalles en esta nota.

El próximo 11 de febrero, a partir de las 19:30 hs, las instalaciones del Auditorium Montoya se convertirán en el escenario de despliegue del gran show de Los Amigos de la Granja, y desde la producción te invitan a participar para que bailes, cantes, juegues y te tomes fotografías con los tradicionales personajes, acompañados por un invitado especial: Sonic.

 

Las entradas para el evento estarán disponibles en el Auditorium ese mismo día, aunque también podés conseguirlas a través de www.comprasmisiones.com.ar

 

 

Para brindar detalles sobre el evento su productor, Cristian Segura, visitó los estudios de Misiones Online Televisión, y allí comentó:

 

“Este es un espectáculo que reúne a la familia (…) creo que hoy, tener la posibilidad de ver a estos personajes en vivo es muy lindo”.

 

Y a ello añadió:

 

“La idea del show nace de las canciones de María Elena Walsh (…) hoy La Granja tiene producciones en Colombia, México, España y otras partes del mundo. En Argentina somos tres las productoras que llevamos este producto adelante, siempre respetando los conceptos básicos que forman a los chicos a esa edad”.

 

Los Amigos de la Granja

 

Además, Cristian recalcó la accesibilidad de los costos de las entradas, ya que desde la organización se busca acompañar a las familias y permitirles el fácil acceso a este tipo de shows de entretenimiento.

 

“En Posadas la gente siempre nos acompañó llenando los teatros (…) es una hora y media de show en donde los grandes vamos a ver como los chicos disfrutan mucho”, agregó el productor.

 

No te pierdas de este show especial para disfrutar con los chicos durante el verano. Podés elegir entre el sector VIP, el preferencial o la platea, adquiriendo tus entradas a través de www.comprasmisiones.com.ar o en las instalaciones del Auditorium ese mismo día, entre las 10 y las 13 hs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas