Posadas | Hugo Passalacqua visitó la sede de UPCN para dialogar con dirigentes y delegados del espacio sindical

El candidato a gobernador por la provincia de Misiones Hugo Passalacqua, se reunió en la tarde de este miércoles junto al secretario general de UPCN en Misiones Jorge Giménez y delegados provinciales del gremio. También acompañó a los mismos, la ministra de trabajo de Misiones, Silvana Giménez.

En la tarde de este miércoles, la sede de UPCN en Posadas se colmó por la visita del candidato a gobernador del Frente Renovador de la Concordia. La reunión fue un espacio de diálogo con ambas partes, entre los que se encontraba dirigentes y delegados de toda la provincia, y expusieron sus ejes centrales a concretar para este año en materia de política pública.

En diálogo con los medios, Hugo Passalacqua expuso: «Recibí una invitación muy especial por parte de UPCN, gente muy trabajadora, cordial, sencilla que todos los días hace que la vida nuestra sea mas fácil. Uno viene a retribuir a comentar lo que esta haciendo, estimular y a estar cerca».

Asimismo agregó: «Estar cerca del ciudadano, de los emprendedores, de los sindicatos, todo lo que hace al entramado social y las fuerzas sindicales son una parte muy importante de ese entramado» señaló.

Por su parte, el secretario general de UPCN Misiones, Jorge Armando Giménez, catalogó al encuentro como un «canal de comunicación» entre los trabajadores y el frente político. «Esta es una visita protocolar donde nuestro candidato, digo eso porque estamos contenido en el modelo misionerista, por integrar a todos los misioneros sin distinción de banderas política e ideología, nosotros nos sentimos contenidos. Viene a visitarnos para analizar diferentes continuidades políticas del estado. Es una visita para tomar contacto con los distintos delegados del interior y hablar sobre algunos ejes. Es un canal de comunicación para ir volcando todo». sostuvo.

Tal vez te interese leer: Elecciones 2023: los partidos políticos podrán gastar hasta 3 mil millones de pesos para las campañas presidenciales

La ministra de Trabajo de la provincia, Silvana Giménez, acompañó en la reunión y ante las cámaras de Misiones Online, expresó: «Es una tarde de mucha militancia con nuestro candidato del Frente Renovador, que siempre está cerca de los trabajadores, y siempre que fue gobernador tuvo un dialogo constante con los trabajadores y los sindicatos, más aún con UPCN».

Por otro lado, concordó con el dirigente de UPCN y expresó: «Es una mesa de diálogo, algo que se viene trabajando como política pública desde el gobierno provincial con los sindicatos y es así como a partir de los trabajadores se generan políticas publicas en conjunto», cerró.

Hugo Passalacqua visitó la sede de UPCN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas