González Automóviles SA lideró una vez más las ventas de Planes de Ahorro en Misiones

La confianza otorgada por sus clientes y el lanzamiento de una variedad de promociones y descuentos permitieron que nuevamente el concesionario oficial de Chevrolet en la provincia, González Automóviles SA, lidere en ventas el mercado regional.

 

 

González Automóviles viene atravesando meses muy exitosos, en el mercado regional y también nacional. En noviembre 2022 se consagró como el 6to mejor concesionario de Chevrolet en Argentina; mientras que en diciembre 2022 logró alcanzar los mejores niveles de ventas de ese año.

 

Pero lejos de conformarse con tales logros, la empresa misionera redobló su apuesta, y gracias al relanzamiento de sus estratégicos planes comerciales y otros diversos beneficios, en enero del 2023 se consolidó como líder en ventas de planes de ahorro en Misiones, superando las 200 suscripciones.

 

González Automóviles

 

“Durante el mes de enero hemos superado un record, en relación a los últimos 5 años. Cerramos el mes con más de 200 ventas de Plan de Ahorro, lo cual se traduce en un número muy interesante, al igual que diciembre, cuando cerramos 190 ventas”, afirmó Cesar Flores, gerente del área de Plan de Ahorro de la firma.

 

A lo que añadió:

 

«Tenemos muchas energías puestas en esto, estamos preparados para encarar este volumen de ventas (…) esta realidad se vincula directamente con las ventas digitales, con nuestros planes, las promociones y descuentos. A esto se suma, lo que nos sorprende para bien, el contacto desde otras provincias, como Corrientes, Formosa, Chaco, Buenos Aires y Córdoba, que ven nuestras publicaciones y se contactan con nuestros asesores”.

 

 

Durante este mes de febrero 2023, aseguró el gerente de González Automóviles, nuevamente estarán vigentes los tradicionales planes de la firma, destinados a distintos rubros. Entre ellos:

 

  • Plan Agricultor
  • Plan Salud
  • Plan Taxi
  • Plan Docente
  • Plan Recupero
  • Plan Llave por Llave

 

¿Te interesa conocer más sobre alguno de ellos?

 

 

Plan de Ahorro Chevrolet: la herramienta más estratégica para llegar a tu 0KM

 

“El plan de ahorro, además de ser un estratégico mecanismo para llegar al 0KM hoy, tiene muchísimas otras bondades que el cliente debe conocer (…) Si tenemos en cuenta las tasas de rendimiento de plazo fijo, por ejemplo, estamos alrededor del 75%; en cambio, con un plan de ahorro estamos rondando el 84% de rendimiento”, explicó Cesar Flores.

 

Y a ello añadió:

 

“Podríamos decir que esta herramienta es la que más cubre a nuestros clientes del incremento de los precios. Por otro lado, es una herramienta que te permite llegar al 0KM hoy, con la posibilidad de financiar en cuotas, en pesos y sin intereses”.

 

 

Beneficios de un Plan de Ahorro:

 

-Las cuotas se abonan siempre en pesos;

 

-Existe la posibilidad de acceder a una variedad de planes según la capacidad de ahorro de la que dispongas: por ejemplo, la financiación del 100% de la unidad desde 84 y hasta en 120 cuotas;

 

-Un plan de ahorro no posee intereses bancarios y no se necesita pagar anticipos, ni realizar refuerzos a lo largo del tiempo del plan;

 

-Es sumamente accesible y abierto, porque se solicitan mínimos requisitos para la suscripción;

 

-El plan de ahorro se puede vender o transferir sin ningún tipo de inconvenientes a otro titular, y te permite también realizar cambios del modelo de vehículo, cuando tu preferencia se vuelque por otro modelo de una gama superior;

 

-También es posible culminar con el pago del plan de ahorro y elegir no retirar el vehículo. En ese caso entonces obtenés el reintegro de todo tu dinero absolutamente actualizado y sin haber sufrido la más mínima depreciación.

 

–Se pueden adelantar las cuotas al valor de lo que se denomina la “cuota pura”, es decir, el valor financiado del vehículo, sin gastos administrativos, seguros y otros.

 

Sin duda alguna, contar con la posibilidad de financiar el valor total hace la diferencia a la hora de elegir comprar un vehículo, y los profesionales de González Automóviles SA así lo entienden.

 

Si te interesa conocer más detalles podés comunicarte hoy mismo con los especialistas de González Automóviles SA a través del siguiente formulario y los medios de contacto descriptos a continuación.

 

 

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

Quizás te interese leer: Visión Misionera 2023 | González Automóviles cerró el 2022 liderando las ventas de planes de ahorro en Misiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas