Guaraní | Rescatan a un abuelo de 79 años que era maltratado por su sobrina

Una jueza de Paz de Guaraní rescató a un abuelo de 79 años que era maltratado por su sobrina luego de que los propios familiares realizaran la denuncia. Según el testimonio de la víctima, en una oportunidad habría encontrado vidrio dentro de su plato de comida.

 

Myriam Rosciszewski – Red Ciudadana

Myriam Rosciszewski, jueza de Paz de Guaraní, señaló que el abuelo le manifestó a su hermana que su sobrina lo maltrataba económicamente y físicamente, seguido de esto, sus familiares intentaron conciliar con la acusada con el objetivo de rescatar a la víctima pero no se pudo, por lo que decidieron realizar la denuncia.

“Hablé con el abuelo y me comentó lo que le sucedía, no sabía cuánto ni cuándo cobraba e incluso no tenía su tarjeta, no podía recibir ni visitar a sus familiares y una vez encontró la parte de un vidrio dentro de su plato de comida”, resaltó. “Tomé la decisión de rescatarlo inmediatamente debido a que él me había pedido, no estaba en un ambiente propicio para una persona de su edad”, añadió.

Rosciszewski afirmó que el abuelo se encuentra viviendo en Oberá, en el domicilio de su hermana, “le dije a sus familiares si quieren pueden realizar otras denuncias porque han sufrido amenazas luego del rescate”. La víctima no tiene hijos y desde el fallecimiento de su esposa, hace unos años, vivía con su sobrina en el Barrio Solidario de Guaraní.

 

rescatan a un abuelo de 79 años

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas