“Será imposible sostener el programa Precios Justos Carne en las góndolas debido a que solamente son para algunos cortes”, sostuvo un empresario

A partir del próximo viernes comenzará a regir el programa "Precios Justos Carne" que incluirá siete cortes parrilleros y se podrán encontrar en las grandes cadenas comerciales de Posadas. Abel Motte, empresario del rubro, se refirió al programa y dijo que "será imposible sostener el precio fijado en las góndolas debido a no se podrá administrar el resto de los cortes de una media res".

 

Abel Motte – Red Ciudadana

Motte señaló que estas medidas son urgentes pero no importantes. «Una parte es muy buena; la del reintegro del 10%, pero la otra no, porque solamente las grandes empresas venderán al precio fijado».

«Es una verguenza porque va generar un enfrentamiento con el pueblo ya que no son claros en decir los lugares en los que se venderá, las personas van a creer que será en todos lados y será solamente en las grandes cadenas», resaltó.

Tal vez te interese leer: Relanzaron el programa Precios Justos: abarca casi 50.000 productos con una suba de 3,2% hasta junio

Motte aclaró que el reintegro es para las personas que paguen con tarjeta de débito con un tope de $2000 por mes. «Esta devolución del dinero es responsabilidad del banco, las empresas no estuvimos de acuerdo con la medida que comenzará a regir a partir del viernes», destacó.

«En el programa se incluyen siete cortes de carne, en donde la nalga, el asado y el matambre se puede sacar de un animal bueno o malo, vamos a tener que ver lo que nos ofrecen», finalizó el empresario.

 

precios justos carne

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas