Mundial de Futsal Femenino en Misiones | Montecarlo será sede del partido inaugural y de la final 

Se realizó el sorteo del Mundial de Fútbol de Salón Femenino 2023. La sede principal es Montecarlo, cuna del futsal, donde se jugará el partido inicial y la final del mundial. También serán sedes las ciudades de Posadas, Puerto Rico, Oberá y Wanda, donde se disputarán varios de los partidos. 

Seleccionados de todo el mundo visitarán la provincia de Misiones para competir en el más alto nivel. Del 5 al 11 de marzo se disputará el Mundial de Futsal Femenino con la participación de 10 selecciones: Argentina, Francia, Colombia, Estados Unidos, Australia, Bolivia, Chile,  Brasil,  Paraguay y México.

La selección Argentina integrará el grupo A junto a Paraguay, Australia, México y Bolivia. En el debut el equipo Nacional enfrentará a México en Montecarlo. Brasil encabeza la zona B y se suman Colombia, Francia, Chile y Estados Unidos. 

Mundial de Futsal Femenino 2023
Así quedaron los grupos y el fixture para el Mundial de Fútbol de Salón Femenino.

El intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, expresó: “Se logró que las mejores selecciones del mundo puedan estar en este evento tan importante”. Agradeció el acompañamiento constante del Gobierno de Misiones, que toma la decisión política para continuar fortaleciendo el mundo deportivo misionero.

Mundial de Futsal Femenino 2023 Montecarlo Mundial de Futsal Femenino 2023 Montecarlo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas