Contrataron un paquete para ir a las playas pero los dejaron plantados en la Terminal de Posadas

Un grupo de personas denunció que los estafaron con la contratación de un paquete para conocer las playas de Brasil. El contingente debía salir hoy de la terminal de Posadas, pero el micro nunca apareció y la mujer que les había vendido los pasajes, desapareció con el dinero. 

Durante la tarde de este martes se conoció la noticia de que un grupo de personas provenientes de Chaco, Corrientes y distintas localidades de Misiones se encontraba varado en la terminal de Posadas a la espera de respuestas dado que el micro que esperaban nunca apareció. 

Misiones Online fue hasta el lugar donde se encontró con el numeroso contingente compuesto por familias enteras que aguardaban con incertidumbre alguna novedad respecto al viaje que esperaban realizar con destino a las playas de Brasil. 

El supuesto colectivo que iba a llevar a los damnificados a Camboriú.

El viaje estaba previsto para la una del mediodía, pero cerca de las 20 horas los pasajeros continuaban sin respuestas en la terminal, junto a todo su equipaje. 

Según manifestaron los damnificados, todos ellos habían contratado un paquete turístico con destino a Brasil, pero que luego de distintos percances el horario de salida se postergó en reiteradas oportunidades y finalmente se suspendió sin obtener respuestas de parte de quienes les habían vendido dicho paquete. 

Los presuntos estafadores.

Afirmaron que la supuesta pareja estafadora dejó de responder los mensajes y no obtuvieron más novedades. 

El valor del viaje rondaba los 70 mil pesos, pero denuncian que además le entregaron dinero en efectivo a la pareja con la promesa de comprar reales para utilizar durante su estadía en las playas. 

Lee también

Turismo | Se detectaron 15 mil perfiles truchos de agencias de viajes, entérate cómo saber cuáles están habilitadas en Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas