Gobernador Roca: Arce remarcó que el principal objetivo es el bienestar de los misioneros

El vicegobernador Carlos Arce participó esta mañana del operativo integral del P.A.S. Interior en Gobernador Roca donde dialogó con vecinos y vecinas que llegaron hasta la Escuela N° 743 a recibir atención médica médica de servicios gratuitos.

Este martes el vicegobernador Carlos Arce visitó la Escuela N° 743 donde de desarrolla un nuevo operativo del Programa Asistencia Solidaria Interior y junto al coordinador Kike Parra, el intendente Rosendo Lukowski, la diputada provincial Yamila Ruíz, el edil capitalino Daniel Vancsik, entre otros.

En esta oportunidad el vicegobernador recorrió y compartió la espera con quienes se acercaron al operativo. Allí los vecinos y vecinas le comentaron sobre los servicios y atenciones que solicitaron.

Arce se refirió a que el éxito del operativo está en la concurrencia, en el trabajo coordinado desde el P.A.S. Interior con el Municipio para que «venga mucha gente, quienes necesitan atención y servicios, porque nuestro principal objetivo es el bienestar de misioneros y misioneras y aquí podemos dar respuesta en el lugar, en su lugar.» Marcó el vicegobernador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas