Viral | Escucharon un ruido en el techo de su casa, fueron a ver qué pasaba y encontraron a dos serpientes enormes

Un usuario de Twitter compartió en su cuenta una grabación donde se observa el terrorífico hallazgo dentro del techo de la habitación de una casa. En el lugar trabajaron los bomberos y la policía.

Una familia quedó atónita cuando encontró escondida en el techo de su casa dos serpientes de varios metros. Pasado el susto inicial, llamaron a las autoridades para que vayan a sacarla del lugar. El video se hizo viral en Twitter y acumuló cientos de comentarios al respecto.

En la grabación, se observa cómo uno de los bomberos tocó el techo con un palo que se utiliza especialmente para controlar a estos bichos. En ese momento, parte del cimiento se vino abajo y el hallazgo fue estremecedor.

La serpiente, que al comienzo se veía pequeña, resultó tener un tamaño inimaginable. Pero no solo eso, sino que además descubrieron que estaba oculta otra más. Según lo que se puede apreciar, ambas tienen alrededor de siete metros.

Tal vez te interese leer: Posadas | Buscando al lobizón aparecieron una serpiente gigante y un mono carayá

Luego de un largo trabajo por parte de las autoridades, lograron rescatar a una de las serpientes y ponerla dentro de una jaula, de acuerdo a lo que se puede observar en otro video que fue subido a la cuenta de TikTok @baju_skoda.

Asimismo, se cree que el otro bicho corrió con la misma suerte y también fue puesto dentro de un armazón de metal para luego ser trasladado a su hábitat natural.

Fuente:TN

serpientes enormes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas