Jardín América | Tras un tiroteo en un hotel a plena luz del día, la Policía recapturó a un prófugo

En la tarde del domingo, se desplegó un gran operativo policial para recapturar a un evadido de la Comisaría de Jardín América, quien se había fugado en septiembre del 2022. Persiste la búsqueda de un cómplice.

A plena luz del día, un violento enfrentamiento en el interior de un hotel de alojamiento derivó en la captura de un delincuente que se había fugado de la Comisaría en septiembre del año pasado.

Según confiaron fuentes policiales consultadas por este medio, alrededor de las 16 horas de este domingo, la Policía de Misiones tomó conocimiento a través de la línea 101 del ingreso al Hotel de alojamiento “Oasis”, de una persona con similares características a alias “Villa”, vestido con remera roja y cabello teñido de rubio.

Rápidamente, una patrulla de la División Comando Radioeléctrico de la citada localidad de Jardín América se dirigió hacia calle Tegucigalpa al 55, en cercanías a la terminal de ómnibus, con la información de que Juan Gabriel R. alias “Villa” (21), se habría alojado en la habitación Nº6.

Tiroteo en el interior de un hotel
Juan Gabriel R. alias “Villa” (21).

La puerta de la habitación estaba entreabierta y el delincuente recostado en la cama boca abajo, con la mirada puesta hacía afuera. Al notar la presencia policial, extrae un arma de fuego y apunta en dirección a los uniformados, quienes efectúan dos disparos intimidatorios.

Alias “Villa” descartó el arma dentro de la habitación e impuso una gran resistencia a su arresto. Del traslado del detenido se ocupó la División de Prevención de Delitos, quienes presenciaron el hecho.

Tal vez te puede interesar leer: El policía que intentó abusar del portero ya habría tenido sexo con presos

Se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 22 largo, conteniendo en el tambor 8 municiones y demás pertenencias personales. Antes de ser alojado en la dependencia policial, fue examinado por el médico de turno, quien no notó lesiones a la vista.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción en turno, se dispuso que se notifique motivo de detención y sea trasladado a sector celda de la Comisaría de Puerto Leoni, como así se remitió el arma secuestrada a la División Policía Científica URIX, con fines periciales

Cabe recordar que el nombrado Juan Gabriel R. alias “Villa” se había fugado el pasado 19 de septiembre del 2022, en compañía de un detenido por causa federal identificado como Roberto Carlos Morel, quien aún se encuentra prófugo de la justicia.

Tiroteo en el interior de un hotel

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas