Posadas | Un pitbull atacó e hirió a dos mujeres y a su mascota

Cerca de las 20 horas del pasado domingo, personal de la Policía de Misiones se vio alertado por dos mujeres que alegaron fueron atacadas por un pitbull. El animal habría escapado, estando enfurecido también atacó a otro perro.

Mediante un llamado al 911, la Policía de Misiones recibió la alerta de dos mujeres heridas de consideración por el ataque de un perro raza pitbull que escapó de la casa de sus dueños. El animal en un estado agresivo –según manifiesta la denuncia- ataca a otro perro de raza mestiza, provocándole un corte en la pata.

Tal vez te interese leer: Choque frontal en San Vicente | Tres personas murieron en el acto y otras tres debieron ser trasladadas de urgencia al hospital

Ante los alaridos de su mascota, María V. de (49) y Rosa V. (55), sus dueñas, salieron a socorrerlo siendo también atacadas. Las mujeres sufrieron heridas en sus manos y tuvieron que ser derivadas al Hospital Favaloro de Villa Cabello.

Ante la llegada de los efectivos policiales, se solicitaron una ambulancia para primera atención y personal veterinario, para el perro herido. La denuncia fue radicada en la comisaría décimo tercera de Posadas.

pitbull

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas