Misiones | Varias localidades se verán afectadas por cortes de luz programados para esta semana

Puerto Esperanza, San Javier y Posadas son los municipios en los que Energía de Misiones estará trabajando en los próximos días. En caso de lluvia, las tareas se suspenderán hasta nuevo aviso. 

Este martes 14 de febrero, en Puerto Esperanza , los trabajos de mantenimiento afectarían el barrio Villa Nueva y zonas cercanas. Las tareas fueron programadas desde las 6:30 a 8:30 de la mañana. 

cortes de luz en Puerto Esperanza

Por otro lado, en San Javier trabajarán en el cambio de postes de madera por hormigón y en la poda en distintas líneas. Las tareas comenzarán mañana martes, de 5:30 a 9:30, y continuarán el jueves 16 y sábado 18 en el mismo horario. Los cortes de luz afectarían a toda la localidad, llegando a Itacaruaré y sus zonas de influencia. 

Tal vez te interese leer Desde la CEEL explicaron que se suprimió un contrato a un prestador de servicios por reorganización administrativa

En tanto, en Posadas, por mantenimientos en la línea 13,2 kV, los cortes de luz afectarían a las Chacras 179, 178, 168, 43, 42, 41, 40; la zona comprendida en la Avenida Corrientes entre las Av. Urquiza y Mitre, y puntos cercanos. 

corte de luz en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas