Iguazú | Encontraron el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición

Alrededor de las 22 horas, personal de la Policía de Misiones, tomó conocimiento de una persona fallecida en las 2000 hectáreas de Puerto Iguazú. El cuerpo fue encontrado por sus familiares.

El hombre fue identificado como Daniel Víctor Cáceres de 72 años, y fue encontrado por su ex concubina en el patio de su vivienda. El cuerpo se encontraba con en avanzado estado de descomposición, que tras pruebas realizadas, determinó el deceso en aproximadamente tres días.

Tal vez te interese leer: Posadas | Un pitbull atacó e hirió a dos mujeres y a su mascota

En el lugar trabajó el médico policial, que terminó el motivo de la muerte como “paro cardiorrrespiratorio, con infarto agudo de miocardio”. Asimismo, no se encontraron rastros de violencia en el lugar, ni tampoco la faltante de ningún elemento personal.

Cadáver en Iguazú

Luego del trabajo de rigor de la Policía de Misiones, el equipo de Bomberos Voluntarios realizó la recuperación del cadáver y traslado a la morgue del hospital local. Tomó intervención del caso el Juzgado de Instrucción número 3 de Puerto Iguazú; que determinó que el cuerpo sea entregado a sus familiares para velorio e inhumación.

Cadáver en Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas