Abuso sexual en Posadas | Detuvieron a un hombre por manosear a dos menores en balneario El Brete 

Un hombre fue detenido este domingo en horas de la tarde en el balneario El Brete luego de que dos menores de edad hayan manifestado que él había manoseado en las aguas del río Paraná. El acusado pertenece a la comunidad Mbya.

Según consta la denuncia policial, una mujer oriunda de Buenos Aires denunció que dos hombres de la comunidad Mbya habrían “manoseado” a sus hijas menores de edad. El ataque de los acusados se habría producido en el agua de la playa El Brete. 

Al implicado primero lo retuvieron los testigos y luego lo entregaron a la Policía, cuyos agentes lo trasladaron hasta la sede de la comisaría de la Mujer y quedando a disposición de la fuerza. Cabe mencionar que al cursar sus datos se supo que pertenece a la comunidad Mbya. 

Abuso sexual en Posadas
Abuso sexual en Posadas | Detuvieron a un hombre por manosear a dos menores en balneario El Brete

Por otro lado, el otro acusado se dio a la fuga y no pudieron retenerlo. De igual manera, los investigadores buscan al otro atacante.

 

Recapturaron a un evadido de la Comisaría de Jardín América

A cinco meses de haberse escapado de la Comisaría de Jardín América, la Policía de Misiones dio con el paradero de Juan Gabriel R. de 21 años, quien fue recapturado en un hotel de dicha localidad ayer por la tarde. En el lugar secuestraron un revolver calibre 22, ocho municiones y dos balanzas electrónicas.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 17:45 horas, cuando los efectivos de la División Prevención de Delitos y el Comando Radioeléctrico local obtuvieron información que el prófugo estaría parando en un hotel ubicado en cercanías a la terminal de ómnibus de Jardín América.

Por ello, los uniformados rodearon el sitio e irrumpieron en una de las habitaciones en donde se encontraba descansando el evadido, quien al ver a los policías tomó un arma de fuego y efectuó unos disparos contra los agentes, los cuales impactaron en la puerta de acceso a la habitación.

Posteriormente, el hombre fue reducido y recapturado, siendo llevado bajo una custodia policial a la Comisaría de Puerto Leoni, donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Jardín América. Además, en la intervención secuestraron una un revolver calibre 22 con ocho municiones y dos balanzas de precisión, entre otros elementos.

Juan Gabriel R., se había fugado junto a Roberto Carlos M. quien aún continúa prófugo, el 13 de septiembre del año pasado, tras forzar las rejas del ventiluz de la celda donde se hallaban detenidos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas