Educación a distancia 2023: UGD Plus abrió su inscripción bonificada para la Diplomatura en Creación de Contendido Editorial Digital

Esta diplomatura de UGD Plus, que forma parte de la Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Contenidos Editoriales, está destinada a profesionales y amantes del mundo del libro, ya sean editores, diseñadores, libreros, promotores, distribuidores, creadores de contenido y autores. Durante este mes tenes la posibilidad de acceder a la preinscripción bonificada.

 

Hoy podemos pensar al editor como un creador y curador de contenidos de toda índole. Para ello es fundamental que el graduado tenga un perfil cuyas habilidades sean competitivas y destacables en el ámbito laboral. Así lo entienden desde UGD Plus, y por ello han lanzado, en colaboración con Nueva Escuela Diseño y Comunicación, las estratégicas Diplomaturas en Gestión de Contenidos Editoriales, las cuales tienen 4 meses de duración y cuentan con un saber específico que aborda la creación del contenido, gestión de los procesos, difusión y cultura.

 

Con la ventaja de poder acceder a un cursado con modalidad a distancia, al finalizar cada diplomatura los participantes estarán capacitados para insertarse en la industria editorial a través de la articulación de saberes prácticos y teóricos, con habilidades competitivas y destacables en el ámbito laboral, y siendo capaces de adaptarse a los cambios actuales y futuros.

 

En total, son cinco diplomaturas, las cuales -una vez aprobadas- se validan y le permiten al egresado obtener el título de Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Contenidos Editoriales. 

 

Según comentaron desde UGD Plus, la idea es que los alumnos puedan elegir por qué diplomatura iniciar este camino de formación, aunque la primera en dictarse será la Diplomatura en Creación de Contenido Editorial Digital, a partir del mes de abril 2023. 

 

¿Estas interesado en conocer más detalles? Rellená el siguiente formulario con los datos solicitados, y de paso accedé a una preinscrpción bonificada: a través de este registro, al momento de realizar tu inscripción definitiva, se te otorgará un 20% de descuento. 

 

 

“La reserva de vacante funciona como un registro de preinscripción, y permite a la institución tener una estimación de la ubicación geográfica de los potenciales alumnos y de sus antecedentes e intereses, a fin de tomar las previsiones para la adecuada configuración de los recursos. Quienes realicen la preinscripción oportunamente, tendrán acceso a beneficios al momento de realizar la inscripción definitiva”, aseguraron desde UGD Plus.

 

 

Acompañanos a conocer en detalle cada Diplomatura

 

Diploma Universitario en Creación de Contendido Editorial Digital

 

Esta Diplomatura está programada para iniciar en Abril 2023. A través de ella, el Diplomado estará preparado para dirigir el proceso de contenidos digitales, desde la generación de la narrativa audiovisual y el proceso de creatividad, a la edición en sus distintas fases, gestionando la producción multimedia y diseñando la experiencia del usuario.

 

Diploma Universitario en Gestión y Comercialización Editorial

 

El Diplomado estará capacitado para planificar, organizar y gestionar empresas del sector editorial, sus procesos, medios y recursos humanos, abordando la administración, la distribución, los aspectos financieros y la comercialización, atendiendo las particularidades de los distintos públicos y mercados.

 

Diploma Universitario en Difusión de Contenidos Editoriales

 

El Diplomado estará preparado para diseñar y desarrollar los procesos de difusión de contenidos a través de la red y los nuevos canales de comunicación, con distribución multiplataforma y estrategias de marketing digital, considerando las figuras y roles del crítico literario, los medios de comunicación y el sector editorial.

 

Diploma Universitario en Diseño y Producción Editorial

 

El Diplomado estará preparado para desarrollar todo el proceso editorial incorporando las herramientas TIC´s en la gestión y considerando los distintos géneros literarios, las estrategias de identidad y marca, pasando por el diseño y la producción gráfica, aplicando las tendencias en edición digital, realidad virtual, aumentada y transmedia.

 

Diploma Universitario en Cultura del Contenido Editorial

 

El Diplomado habrá abordado los aspectos históricos y culturales de la actividad editorial, la teoría, estructura y funciones de los signos y la significación como componentes de la comunicación y de las artes visuales. Habrá abordado los elementos que hacen al proyecto editorial y las industrias culturales y desarrollado prácticas de redacción y corrección en distintos géneros.

 

Recibí más información sobre la Diplomatura en Creación de Contenido Editorial Digital y obtené tu descuento rellenando el siguiente formulario:

 

 

Sobre UGD Plus

 

La Universidad Gastón Dachary fue fundada en el año 1998, y tiene su sede central en la ciudad de Posadas, capital de la provincia de Misiones; además, cuenta con otras sedes en dicha provincia y en Chaco.

 

A partir del año 2023 incorporó una sede propia en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina.

 

Hoy en día la institución aborda carreras de distintas disciplinas: Ingeniería y Ciencias de la Producción, Ciencias Empresariales, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas y Sociales y Jurídicas y Arquitectura, Diseño y Comunicación.

 

Además, es importante destacar que la UGD fue la primera institución de Argentina en obtener autorización luego de establecidos los estrictos procedimientos impuestos por la Ley de Educación Superior Nro. 24.521, y haberse sometido a los análisis de la entonces recién creada Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria.

 

Vos también podes ser parte de la cartera de graduados de esta alta casa de estudios, impulsando tu formación en torno a la Gestión de Contenidos Editoriales.

 

Conocé más detalles y preinscribite a la Diplomatura en Creación de Contenido Editorial Digital haciendo clic en el siguiente botón:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas