Turismo Misiones Televisión: este domingo a las 9 horas por la pantalla de Misiones Online Televisión

Turismo Misiones Televisión (TMTV) es el canal que te invita a recorrer en profundidad la tierra colorada, visitando los sitios turísticos más emblemáticos y disfrutando de grandes aventuras, espectáculos y la más diversa gastronomía.


En el programa de Turismo Misiones Televisión de esta semana, queremos contarte todo lo que podés hacer en la provincia durante esta temporada. El Carnaval, especialmente, es el evento que tiene expectantes a todos los misioneros.

Por ello te contamos cómo se viven en cada localidad. En esta oportunidad, visitaremos San Ignacio, sede de los carnavales misioneros, que además alberga distintos puntos turísticos que sí o sí debés visitar.

También conocemos Salto Encantado en la ciudad homónima y te detallamos todo lo que podés hacer allí.

Otra de las ofertas turísticas en Misiones se halla en la ciudad de Posadas y es la oportunidad de conocer la capital desde una vista distinta, en un paseo en parapente.

Posadas se destaca como la capital turística más elegida del NEA, con presencia de turistas nacionales y con instalaciones de vanguardia. 

En esta edición de TMTV charlamos con una bartender, que nos enseña tragos fáciles de hacer en casa para compartirlos con la familia y los amigos, y aprender a combinar sabores misioneros. 

Como cada semana en Turismo Misiones Televisión, Cristina Brítez de Misiones Maravilla EVT nos invita a realizar nuevos paseos y seguir disfrutando del turismo en Misiones y en el país.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas