Turismo Carretera | Rudi Bundziak aguantó y logró el podio en su debut en el TC Pista

El piloto de Puerto Iguazú logró el podio en su primera carrera en el TC Pista a bordo de la Chevy del Coiro Dole Racing. Luego de quedarse con una de las series del día sábado, largó segundo en la final pero no pudo aguantar el puesto en la final y quedó en tercer lugar.

Rudi Bundziak debutó con todo en el TC Pista, primera fecha que se llevó a cabo en Viedma, Río Negro, y logró el 3er lugar en la carrera final, cerrando un gran primer fin de semana de carrera.

El misionero largó 2do lugar junto a Tobías Martínez, pero el potencial de la Chevrolet del sanjuanino fue mayor. Bundziak lo fue a buscar pero no lo logró en ante la merma del auto por la exigencia, perdió el segundo lugar ante el Ford de Rodrigo Lugón, quien finalizó en esa posición.

Rudi Bundziak 
Bundziak seguido de cerca por Rodrigo Lugón. Prensa ACTC

«Agradecer a los sponsor, mandar un cariño enorme a Misiones y Puerto Iguazu. Intenté atacarlo y no teníamos el mismo auto (por Martínez), después me pasó Lugón y nos empezamos a caer, pero sin dudas que vamos a ir a pelear el campeonato» dijo Rudito ante las cámaras de la ACTC.

Por otro lado agregó: «Mucho calor sobre todo cuando pega el sol, pero estas son las exigencias que tiene el automovilismo nacional, y para eso nos preparamos» cerró.

El cordobés de ford, Rodrigo Lugón habló también del sobrepaso y dijo: «Lo busqué porque veía que Rudi estaba con poca tracción a la salida de la recta» señaló.

De esta manera, el misionero cierra un gran arranque de temporada. Sumó buenos puntos teniendo en cuenta lo conseguido al ganar la segunda serie del día sábado y hoy con el tercer puesto. Sin dudas el misionero sigue con la magia y el potencial en el auto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas