Aprovechá el feriado de carnaval para conectarte con la naturaleza misionera en una Travesía en Kayak, con Misiones Maravilla EVT

Misiones Maravilla EVT ofrece un viaje organizado para el 18 de febrero, a fin de aprovechar el feriado de Carnaval para todos los amantes de la naturaleza y las actividades náuticas. Se trata de la “Travesía en Kayak”, donde navegarás por 20 kilómetros los ríos San Antonio e Iguazú superior.

La experiencia de vivir la naturaleza en una travesía en kayak incluye el traslado desde Posadas a Andresito. Durante el viaje se ofrecerá una vianda liviana y bebidas. En esta excursión de todo el día, se recomienda al pasajero que lleve ropa y calzados cómodos, gorro, protector solar, repelente.

Este paseo en Kayak con Misiones Maravilla EVT se inicia en la Base Andresito y comenzará con una breve meditación para conectar con la madre naturaleza. Se brindará una charla informativa sobre el lugar y los cuidados de seguridad. Mientras se navega se podrá observar a las aves y la fauna del río, además de la realización de la práctica de snorkel.

travesía en kayak Misiones Maravilla

Para mayor información y reservas comunicate al Whatsapp 3764 131601 o haciendo click en este link.

Travesía en kayak en febrero

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas