Misiones Maravilla EVT te invita a disfrutar de los Saltos del Moconá en una excursión de día completo

La agencia presenta dos propuestas de escapadas para los visitantes de la ciudad de Posadas o que viven en ella: uno de los destinos es Moconá. Se trata de una excursión full day, donde podrás vivir a pleno la naturaleza, la selva, las cascadas y saltos, con las características singulares de este destino misionero. Es un atractivo natural ideal para disfrutar a pleno.

Misiones Maravilla EVT propone un día entero en Moconá, lugar que alberga a los únicos saltos del mismo nombre. 

Para llegar al Parque Provincial, hay dirigirse hasta la localidad del Soberbio y de allí continuar por la Ruta Provincial n°2, que tiene un recorrido de cornisa donde se pueden ver los distintos colores de verde de la selva misionera. A los lejos se divisan los cursos de agua serpenteantes, en un paisaje sin igual.

Durante todo el trayecto hay puntos panorámicos para apreciar y fotografiar estas increíbles vistas. Los Saltos del Moconá son una falla geológica, única en el mundo porque la caída del agua se produce en forma transversal a su cauce que llega hasta 25 metros de altura y con una profundidad de 115 metros.

Saltos del Moconá

El viaje organizado incluye el traslado ida y vuelta. Para más información o reservas, consultar al Whatsapp +54 9 376 4 131601.

Misiones Maravilla EVT invita al visitante a disfrutar de un día en los Saltos del Moconá, donde tendrá el contacto con la naturaleza, lejos del bullicio urbano, será atendido por los amables lugareños y podrá realizar distintas actividades al aire libre.

 

Escapada full day a los Saltos del Moconá

Full day Saltos del Moconá

Tal vez te interese leer #VeranoenMisiones | Selva, caminatas e historia: todo lo que podés hacer en el Parque Provincial Teyú Cuaré en San Ignacio

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas