Con una asistencia de Di María, Juventus venció a la Fiorentina de Nico González

El delantero de la Selección Argentina dio la asistencia para que Adrien Rabiot anote en el triunfo 1-0ante el conjunto del otro argentino. La Vecchia Signora se ubica novena en la tabla, a 30 puntos del líder Napoli.

Juventus venció a Fiorentina por 1-0, con el gol de Adrien Rabiot, tras un gran centro de Ángel Di María por la fecha 22 de la Serie A de Italia. La Vecchia Signora sigue lejos del líder Napoli tras la quita de puntos.

En el Juventus Stadium, el local con Ángel Di María recibía a la Fiore de Nicolás González en búsqueda de seguir sumando y alcanzar puestos de competencias europeas tras la quita de 15 puntos que se le impuso como sanción.

Tal vez te interese leer: Turismo Carretera | Rudi Bundziak aguantó y logró el podio en su debut en el TC Pista

El partido se abrió a los 34 minutos de la primera parte luego de un gran centro de Angelito para el francés que de cabeza, y tras la revisión del VAR, puso el único gol del partido para el triunfo de la Vecchia Signora ante la Viola. Fideo jugó 75 minutos y recibió una durísima infracción, mientras que Nico jugó casi 80.

Con este resultado, Juventus llegó a los 29 puntos y quedó 9° en la tabla de la Serie A a 10 de los primeros puestos de competencias europeas, mientras que Fiorentina sigue con 24 unidades y está en el puesto 14 pero con 10 de ventaja al descenso.

 


 Con información de TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas