Tragedia en Chaco | Un conductor alcoholizado atropelló a un grupo de jóvenes: hay tres muertos y tres heridos de gravedad

Ocurrió en la provincia de Chaco. El joven que atropelló y mató fue identificado como Matías Gallardo de 21 años y tenía 1.40 grados de alcohol en sangre. Su acompañante, quién huyó de la escena y luego lo detuvieron, también dio positivo de alcohol en sangre.

Un trágico hecho conmocionó a vecinos del barrio Margarita Belén de la provincia de Chaco.  El siniestro ocurrió cerca de las 8:20, en la ruta 11, kilómetro 1023,5; cuando el conductor de un Volkswagen Vento chocó primero contra un grupo de jóvenes que se encontraban en sus motos, al costado de la ruta.

Lamentablemente, dos jóvenes de 24 y 25 años, que se encontraban en una Zanella color negra, fallecieron en el lugar. También, una mujer de 29 años que viajaba en una motocleta, fue trasladada hasta el hospital Perrando con “traumatismo cerrado de abdomen, shock hipovolémico” y horas más tarde falleció.

Automovilista alcoholizado

Las víctimas fatales son: Franco Raúl Cardozo (24 años), Carla Daiana Meza (25 años) y María Soledad Jara (29 años). En tanto los heridos: Darío Alejandro Brez (25 años), Gustavo Rojas (51 años), Rocío Malena Mancuello (22 años).

En tanto, el conductor de 21 años oriundo de Margarita Belén, que conducía el Vento dio positivo en la alcoholemia 1,48 Grados alcohol en sangre y su acompañante identificado como Dylan Ojeda, de 18 años, también con  0,40 g/l.

Ambos fueron detenidos y acusados en una causa caratulada como “doble homicidio agravado culposo en accidente de tránsito”.

Los otros lesionados

Un total de cinco personas fueron trasladadas al hospital Perrando: un joven de 25 quien presentó escoriaciones múltiples y una joven de 22 » T.E.C. leve, traumatismo de pelvis y de pierna izquierda». Estos circulaban en una moto Zanella Rx 125.

Automovilista alcoholizado

Lo otra motocicleta marca Yamaha FZ, color negro, conducido por un hombre de 51, con diagnostico “T.E.C. LEVE, traumatismo de pelvis y fractura expuesta peroné derecho”.

(Con información de Chaco Hoy)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas