María Becerra se desmayó en medio de un show en Formosa y preocupó a sus fans: “Me bajó la presión”

María Becerra generó preocupación entre sus seguidores luego de publicar en sus redes sociales una foto en la que apareció tendida en el piso mientras era atendida por personal médico. En otra imagen la artista se encontraba junto a su representante José Levy, quien colocaba paños fríos sobre su frente.

El inesperado revés ocurrió después de la presentación que María hizo en Formosa, donde además compartió escenario con la banda Airbag.

Para llevar tranquilidad a sus fans, la cantante escribió en una de las instantáneas la razón por la que se descompensó: “Adivinen a quién le bajó la presión cuando se bajó del show de Formosa… Un calooor jajajajajajajaja”. A través de una seguidilla de historias, la artista relató lo ocurrido con tono de humor y dejó en claro que se trató de un breve malestar y se encuentra perfectamente bien.

María Becerra se descompensó por la ola de calor en Formosa. (Foto: Instagram / mariabecerra)
María Becerra se descompensó por la ola de calor en Formosa. (Foto: Instagram / mariabecerra)

En el tope de la popularidad, “la Nena de Argentina” es consciente del cariño que le profesan sus fans y el éxito que ha cosechado a través de su música. En una nota que dio meses atrás, María comentó: “Creo que la clave es no presionarse, no obsesionarse con los números… Para mí está bueno buscar ser la mejor versión de una en lo profesional y en lo personal”.

Tal vez te interese leer: El Intendente de Colonia Delicia sostuvo que fue un acto de vandalismo lo que averió el motor de una máquina municipal

En esta misma entrevista, también hubo cierta repercusión a partir de una frase dicha por Becerra que ocasionó las más variadas interpretaciones: “Hay que saber que el mejor artista no siempre es el más escuchado. En muchos casos pasa que el más escuchado no siempre es el mejor”.

María Becerra rompió un nuevo récord en Spotify

María Becerra está en un momento álgido de su carrera. La apodada “Nena de Argentina” se encuentra entre las figuras principales de la movida urbana que domina el mercado musical en nuestro país. Con un estilo único y un planteo fuertemente ligado al reguetón, ha logrado romper récords.

Maria Becerra es apodada "La Nena de Argentina" (Foto: Instagram / mariabecerra)
Maria Becerra es apodada «La Nena de Argentina» (Foto: Instagram / mariabecerra)

Hace unas semanas, la oriunda de Quilmes compartió en sus historias de Instagram un gran logro: dos de sus canciones se convirtieron en los temas en solitario de una artista argentina más escuchados en Spotify. Hablamos de “Automático” y “La nena de Argentina”.

Así, la expareja de Rusherking celebró los triunfos de las canciones que pertenecen al disco La nena de Argentina y que sin dudas llegaron a sonar en miles de discotecas y hogares, en parte por la fuerte promoción que ha hecho a través de redes sociales con los challenges.

(Con información de TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas