Ligue 1 | Sin Messi y Mbappé, PSG perdió ante Mónaco

Fue 3-1 ante Mónaco, de visitante. El martes enfrenta al Bayern Munich por la Champions League y el delantero argentino está en duda por una lesión.El PSG perdió cuatro partidos en todo el 2022. Y en apenas 41 días del 2023 también cayó en cuatro encuentros.

El líder París Saint Germain, sin Lionel Messi por lesión, perdió hoy con Mónaco por 3 a 1, como visitante, por la 23ra. fecha de la Ligue 1, y concluyó una mala semana con eliminación en la Copa de Francia incluida.

Mónaco abrió el camino con Aleksandr Golovin (4m. PT) y lo sentenció con una doppietta de Wissam Ben Yedder (18m. PT y 47m. PT), mientras que para PSG descontó Warren Zaire-Emery (39m. PT).

Sin Lionel Messi, PSG perdió ante el Mónaco y cerró una semana complicada

Messi no estuvo convocado tras sufrir una molestia en el partido de entre semana contra Olympique de Marsella, en el que fue eliminado en la copa local, y está en duda para el 14 de febrero contra Bayern Múnich, de Alemania, por la ida de los octavos de la Champions League.

A pesar de la dura derrota, PSG sigue como líder con 54 puntos, por encima de Mónaco (47), Marsella y Lens (46).

El dato que preocupa al París Saint-Germain

Definitivamente el equipo de la capital atraviesa una fuerte crisis futbolística post Mundial y las estadísticas lo demuestran.

El PSG perdió cuatro partidos en todo el 2022. Y en apenas 41 días del 2023 también cayó en cuatro encuentros. Sin dudas, un número preocupante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas