Liga Profesional | Boca tuvo otra noche para el olvido: perdió 2-1 con Talleres y no encuentra el rumbo

La T venció 2-1 al Xeneize con los goles de Michael Santos y Equi Fernández en contra. Luca Langoni descontó para la visita, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Sebastián Villa

Talleres controló el partido casi de principio a fin: se puso en ventaja en el primer tiempo con gol de Michael Santos a los 28 minutos y amplió a los 52 con un tanto en contra de Equi Fernández.

El partido fue por la fecha 3 del torneo, donde los de Ibarra dejaron el invicto en su primera salida de la Bombonera tras superar a Atlético Tucumán y empatar con Central Córdoba.

Los locales fueron superiores y lo ganaban con claridad, pero el descuento de Luca Langoni a los 38 del complemento pusieron un interrogante en el resultado, donde casi termina el empate.

Boca, además de la derrota, tuvo en el inicio la lesión de Nicolás Orsini y en el segundo tiempo la expulsión de Sebastián Villa por una insólita reacción.

En la próxima fecha el Xeneize recibirá a Platense y los cordobeses harán lo mismo con Central Córdoba de Santiago del Estero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas