Detuvieron a diez personas acusadas de robo y recuperaron diferentes elementos en operativos barriales en Misiones

Por medio de una serie de despliegues realizados en las últimas horas en distintos puntos de la provincia, la Policía detuvo a diez personas y secuestró varios elementos robados. Los hechos se registraron a lo largo y ancho de Misiones. 

Primeramente en el barrio Villa Vick de Oberá, los integrantes del Comando Radioeléctrico detuvieron anoche a un hombre de 26 años, quien circulaba en una Motomel 200 cc, que momentos antes fue robada del barrio Ecológico de esa localidad. El señalado no supo justificar la tenencia de la misma y por ello se procedió al secuestro del rodado.

Esta madrugada, cerca de las 02 horas, los efectivos de la Comisaría 16.ª de Posadas fueron alertados por el 911 de que un hombre y una mujer cargaban con elementos de dudosa procedencia sobre la avenida Urquiza. Rápidamente, se dirigieron hasta ese sitio donde dialogaron con ambas personas, el masculino de 38 años y la otra de 31, quienes no aclararon la tenencia de los objetos y por ello los demoraron e incautaron una TV, una amoladora, y una pulidora entre otros bienes que llevaban.

Minutos después, los agentes de la motorizada arrestaron a dos hombres de 43 y 60 años, quienes habrían sustraído 4 ventanas de aluminio de una iglesia en construcción ubicada entre las avenidas Santa Catalina y Andresito de Posadas. El cuidador del sitio manifestó que observó a ambos implicados escalando sobre la edificación y pasándose dichos elementos.

Por otra parte, los efectivos del Comando Centro de Posadas apresaron a otro hombre de 42 años sobre la calle Florencio Sánchez, quien estaría probando las puertas de los vehículos estacionados. En la intervención le incautaron una especie de “ganzúa” casera, con la cual realizaba dicha maniobra.

Esta tarde, los agentes de la División Motorizada de Fátima se constituyeron al barrio A3-2 a solicitud del 911 y allí dialogaron con una mujer que manifestó que momentos antes su hermano de 32 años, quien estaba bajo los efectos del alcohol, la habría agredido, por ello terminó detenido. Asimismo, alrededor de las 15 horas los integrantes de la Seccional 17.ª, apresaron sobre la avenida Santa Catalina a dos jóvenes de 21 años, quienes intentaron sustraerle la moto a una vecina.

Por último, cerca de las 17 horas de hoy, los integrantes de la Seccional 2.ª de Oberá, por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá, allanaron un domicilio ubicado sobre la calle Paraguay, en el cual detuvieron al propietario, un joven de 18 años y secuestraron una Yamaha YBR 125 cc, una netbook, llaves y la suma de $24.410 entre otros objetos que habrían sido robados a un hombre de 43.

Todos los detenidos fueron alojados en las respectivas comisarías jurisdiccionales, donde permanecen alojados a disposición de la Justicia, al igual que los elementos secuestrados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas