Con 1,94 de alcohol en sangre, un conductor chocó y mató a un joven en Posadas: hay una mujer internada 

Este viernes en horas de la madrugada, en el barrio Los Patitos II de Posadas, un conductor alcoholizado chocó y mató a un joven. En tanto, una mujer debió ser trasladada de urgencia al hospital Ramón Madariaga. 

Esta madrugada, un hombre identificado como Ángel Silvestre Grance de 37 años, perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles 79 y 220 del barrio Los Patitos, al ser partícipe de una colisión con una camioneta cuando circulaba en su moto.

Según los primeros informes, el hecho sucedió cerca de las 00:55 horas, cuando una camioneta Ford F-100 circulaba la intersección en mención, y por causas que se tratan de establecer, habría colisionado con el motociclista.

Ante esto, los efectivos de la comisaría jurisdiccional acudieron al sitio donde observaron al conductor del rodado menor sin signos vitales. Además, junto a la víctima se encontraba una mujer que viajaba con él y que presentaba varias escoriaciones, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital Madariaga.

Por otra parte, el conductor del rodado mayor se le realizó el examen de alcoholemia, dando como resultado 1,94 g/l, por ello fue detenido y alojado en una dependencia policial.

El médico policial, que examinó al fallecido, estableció que presentaba varias escoriaciones y fracturas expuestas, por ello solicitó la autopsia correspondiente. Asimismo, el Juzgado interviniente ordenó que el cuerpo sea llevado a la morgue judicial.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas