Posadas | Buscando al lobizón aparecieron una serpiente gigante y un mono carayá

La noche de este jueves, un lector se puso en comunicación con Misiones Online, alegando que vio un animal similar a un perro, pero de gran tamaño en su barrio. El hombre, al ver la apariencia de este ser, aseguró haber visto al lobizón. Vecinos de la zona afirman que se trata de un mono carayá.

Lo sucedido se registró en el barrio Prat de la ciudad de Posadas, en el que un sereno aseguró ver a un lobizón esconderse en un espacio verde del lugar, conocido como el lago. Vecinos en la zona dicen no haber escuchado nada fuera de lo habitual.

Sin embargo, algunas personas comentaron que es frecuente escuchar a los perros alterados durante las noches.

Tal vez te interese leer: Posadas | Vecinos aseguran que vieron un lobizón en su barrio: “Los perros de la zona quedan locos”

En relación a esto, propietarios del espacio conocido como «el lago» comentaron que al tratarse de un espacio verde de bosque nativo, muchas especies de animales viven en el predio.

Asimismo, comentaron que un mono de la especie carayá frecuenta el lugar. Este animal posee que tiene las mismas características descritas por el sereno, de color negro, más grande que un perro. También camina de forma erguida y llama la atención de otros animales.

lobizón

Por otro lado, algunos vecinos aseguran que fueron alertados por transeúntes acerca de una serpiente de gran tamaño que se movía rápidamente hacia el espacio verde. Este comentario se repitió varias veces en los relatos de los residentes del barrio.

Sobre el hecho 

Creer o reventar. Vecinos del barrio Prat de Posadas, aseguran que vieron a un lobizón este miércoles en horas de la madrugada. “En el lago del barrio, ahí se habría metido el animal”, reveló uno de los posadeños.

La leyenda, el mito y la realidad a veces se entremezclan y dan como resultado hechos sorprendentes que por ahí tienen cierta realidad y por momentos lindan con la ciencia ficción. En Posadas, este miércoles 8 de febrero, una vecina asegura que vio al lobizón en el barrio Prat.

Tal vez te interese leer: Con 1,94 de alcohol en sangre, un conductor chocó y mató a un joven en Posadas: hay una mujer internada

Según manifestó, estaba acostada en su cuarto y se levantó ante la intensidad de los ladridos de los perros del barrio. El primer “avistaje” del lobizón se habría producido minutos después de la medianoche de este miércoles.

Más tarde, a las 4 de la madrugada, junto a una vecina vieron un “perro enorme” que se metió en el monte que hay en el barrio. “Comparado a los perros de la zona, este perro era demasiado grande”, manifestó y aseguró que se trataría de un lobizón.

En diálogo con Misiones OnLine, un vecino y sereno de la zona manifestó que “en el lago que existe en el barrio, ahí se habría metido el animal”. Cabe mencionar que la novedad se viralizó en un grupo de whatsapp de los vecinos.

“Esto sucedió antes de ayer, ocurrió en la zona de la calle 75A y 178. Hay un lago, ahí se mete el bicho, es mucho más grande que un perro negro”, dijo en dialogo con este medio.

Lobizón

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas