Posadas | Portero de escuela radicó una grave denuncia contra un policía por intento de abuso sexual

Un hombre de 43 años radicó una grave denuncia ante un efectivo de la Policía de Misiones por intento de abuso sexual. El hecho se registró durante la mañana de este jueves en el barrio Néstor Kirchner.

Un hombre que se desempeña como portero en un establecimiento educativo de nivel inicial ubicado en el mencionado barrio Néstor Kirchner en el sur de la capital de la provincia, denunció a un policía por intentar abusarlo sexualmente.

El denunciado es un uniformado que presta servicio en la Unidad Regional X, quien presuntamente estaba de guardia en la jornada de este jueves y se acercó al establecimiento supuestamente para recorrerlo.

Tal vez te puede interesar leer: Posadas | Adolescente encontró una pastilla tirada en la calle, tragó y luego se descompensó en la vía pública

Según pudo averiguar este medio, el efectivo de la policía lo habría incitado a la víctima para practicarle sexo oral, se negó pero igualmente temió por su vida debido a que el uniformado portaba su arma reglamentaria.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer de Itaembé Miní, quienes dieron intervención al Juzgado de Instrucción en turno, a cargo del Magistrado Ricardo Balor.

denuncia por intento de abuso sexual contra policía

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas