Circo Varekay llegó a Posadas y brindará sus increíbles shows durante todo el mes de febrero

Los artistas Martín Dresdner y Matías Ovejero visitaron los estudios de Misiones Online televisión y comentaron acerca de las funciones que ofrece el Circo Varekay en Posadas durante este mes de febrero 2023.

 

 

Circo Varekay presenta una experiencia distinta para que las familias disfruten durante las vacaciones. El elenco ofrece un show totalmente renovado para abarcar a todas las edades, con malabaristas, trapecistas y acróbatas.

 

La espectacular carpa del circo está montada en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Posadas, entre las Av. Santa Catalina y Santa Cruz. La propuesta promete dejar deslumbrados a niños y adultos con números artísticos muy variados.

 

Cada función dura casi dos horas, y presenta mucha acrobacia física y también aguas danzantes, el globo de la muerte y muchos shows inmersos en el mundo de Disney.

 

Circo Varekay

 

Con más de 16 años de trayectoria, Circo Varekay ha recorrido muchísimos rincones del país, involucrando el trabajo de más de cinco generaciones de artistas.

 

En cuanto al valor de las entradas, los artistas explicaron que hay diversos costos, dependiendo de la ubicación desde la cual el espectador quiera disfrutar los shows.

 

Durante este mes de febrero, el Circo presentará una función por día de lunes a viernes, a las 22 horas; mientras que los sábados y domingos los shows serán dos: a las 20 y a las 22 horas.

 

Quizás te interese leer: Para muchos un “circo”, pero para ellos un estilo de vida sobre ruedas: el detrás de escena de los protagonistas del Circo Varekay

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas