Ricky Martin regresa a Argentina con su “Tour Sinfónico 2023”: aprovechá este paquete todo resuelto de Misiones Maravilla EVT para disfrutarlo

Luego de su rotundo éxito junto a la filarmónica de Los Ángeles en su pasado show en el Movistar Arena, Ricky Martin regresa al país en febrero y marzo para presentar sus grandes éxitos en un concierto único acompañado de 60 músicos clásicos. Y Misiones Maravilla EVT tiene un paquete con todo incluido, ideal para que lo vivas a pleno. Conocé más. 

El «Tour Sinfónico 2023» de Ricky Martin ya es un hecho y cuenta con fechas especiales en el territorio argentino: el 24 de febrero estará en el Anfiteatro de Villa María, Córdoba; el 26 será el turno del Arena Aconcagua de Mendoza. Mientras que el 28 del mismo mes cruzará el Río de la Plata para un concierto en el Antel Arena de Montevideo, Uruguay. 

En esta oportunidad, Misiones Maravilla EVT te acerca una propuesta para que puedas disfrutar de su show del 2 de marzo en el Estadio de Vélez, en la ciudad de Buenos Aires. 

Ricky Martin en Argentina 2023

Este viaje organizado con todo incluido donde el pasajero sólo tiene que dedicarse a disfrutar, incluye 1 noche alojamiento con desayuno en un hotel 3 estrellas en el microcentro de la ciudad de Bs.As, traslados, entradas para el show de Ricky Martin y asistencia permanente. 

Para más información y reservas, comunicate al WhatsApp 3764 131601 o al siguiente link: https://wa.link/yq9vvn.

Ricky Martin en Argentina 2023

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas