Quiénes son los últimos nominados en la Gala de Gran Hermano 2022 

Gran Hermano vivió su 16va Gala de Nominación, donde los participantes entraron, como todas las semanas, al confesionario y votaron a dos de sus compañeros para que se vayan de la casa más famosa de la pantalla chica. 

El día miércoles se llevó a cabo la 16va gala de nominación en la casa de Gran Hermano y cuatro de los integrantes de la casa tendrán que esperar la salvación del público. 

Gran Hermano vivió su 16va Gala de Nominación, donde los participantes entraron, como todas las semanas, al confesionario y votaron a dos de sus compañeros para que se vayan de la casa más famosa de la pantalla chica. 

Tan solo cuatro de los participantes tuvieron la mala suerte de quedar en la placa y luego votados por el público, de manera negativa, es decir, que los votos una vez finalizados determinan quién se va de la casa. Uno por uno fueron votando a los compañeros de casa que querían fuera y dando las razones de su elección. 

La nominación fue de la siguiente manera: 

Nacho (nominación espontánea): 3 Camila y 2 Alfa 

Julieta: 2 Lucila (la Tora) y 1 Alfa 

Romina: 2 Camila y 1 Alfa 

Camila: 2 Lucila (la Tora) y 1 Romina 

Daniela: 2 Alfa y 1 Camila  

Marcos: 2 Lucila (la Tora) y 1 Daniela 

Lucila (la Tora): 2 Camila y 1 Alfa 

Alfa: 2 Romina y 1 Lucila (la Tora) 

La placa final quedó compuesta por cuatro miembros de la casa: Camila, Alfa, Lucila y Romina. Estos cuatro estarán a la espera, el día jueves, de la salvación del líder de la casa que se trata nada más ni nada menos que de Julieta, que ganó en una prueba plaga de polémica. 

La decisión que tendrá que tomar la bailarina no es una de las más complicadas hasta el momento ya que dos de los nominados ella los votos (Alfa y la Tora), por el otro lado con Camila no tiene una gran relación por lo que la salvación obvia es Romina. 

El problema es que Romi le pidió que no la salve ya que quiere medirse nuevamente en la placa y saber que es lo que siente la gente por ella. También quiere demostrarle a Alfa que estuvo equivocado en todas las cosas que le dijo: que daba pena por usar la foto de sus nenas en todas las galas.  

 


(Fuente: La100)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas